El baterista de la banda Mötley Crüe, Tommy Lee, fue denunciado por haber abusado sexualmente de una mujer en pleno vuelo en helicóptero. El suceso habría ocurrido en 2003. 

La víctima, identificada como Jane Doe, reveló que compartió un viaje con el músico y un amigo de él, David Martz, quien piloteaba el helicóptero, según lo informado por el sitio internacional NME. 

Una vez que comenzó el vuelo, el músico y su amigo habrían empezado a sacar bebidas alcohólicas y a consumir droga. Posteriormente, Tommy Lee procedió a "agredirla sexualmente, manoseándola, besándola y penetrándola con los dedos". 

Posteriormente la obligaron a acercarse a la cabina, donde continuó el abuso. "Estaba atrapada y tenía poca movilidad para salir de la cabido", sostuvo la denunciante, revelando que en ese momento estaba llorando de la angustia. 

El ataque realizado por Tommy Lee le habría provocado a la víctima una "gran conmoción, angustia, vergüenza y culpa", por lo que no sintió la confianza para realizar la denuncia en ese momento, realizándola 20 años más tarde. 

Publicidad