Demi Moore hace solo algunos días lanzó mundialmente sus memorias en un libro titulado "Inside Out". En él, la protagonista de "Ghost" contó una serie de vivencias personales relacionadas con su vida familiar y también profesional.

Asimismo la actriz, de 56 años, utilizó este medio para realizar una denuncia que nunca antes había hecho. En el texto contó que a los 15 años de edad su madre permitió que un hombre de 48 años abusara sexualmente de ella luego de haber recibido un pago de 500 dólares. 

Tras esta declaración, la cual fue replicada por varios medios internacionales, esta semana se reveló la identidad del sujeto que abusó de la ex esposa de Bruce Willis. El hombre en cuestión sería el dueño de un restaurante llamado Val, consignó The Sun.

Este mismo medio además detalló que el verdadero nombre de Val era Basil Doumas –quien murió en 1997 a los 68 años- propietario de un popular club de Los Ángeles al que asistían muchas celebridades, como Elton John, Sylvester Stallone y Michelle Pfeiffer.

Tras las revelaciones en el libro, Moore fue consultada en el programa Good Morning America si realmente creía que había sido su madre quien la había entregado por dinero, a lo que ella contestó: "En mi corazón, no. No creo que haya sido una transacción tan directa, pero ella le dio el acceso y me puso en peligro".

Moore también narró en sus memorias los momentos más difíciles en su matrimonio con Ashton Kutcher y la experiencia de haber estado casada con Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas: Rumer, Scout y Tallulah.

 

Publicidad