A pesar de que la película "Striptease" (1996) fue pésimamente evaluada por los críticos de la época, la cinta todavía continúa estando dentro de los roles más recordados de Demi Moore.
La idea de ver a la actriz estadounidense —que en ese momento todavía no pasaba la barrera de los 35 años— convertida en una bailarina exótica por obligación tras perder su trabajo y la custodia de su hija, y así reunir el dinero para contratar abogados, pareció una excelente idea para la producción pero no tuvo el tratamiento adecuado.
Más allá de lo que dijeron los medios, la familia de Demi Moore también recuerda su paso por la película.
Incluso, una de sus hijas desempolvó una inédita fotografía de ella en lencería en el detrás de cámara del filme.
Rumer Willis, nacida de su relación con su ex esposo Bruce Willis, publicó ocho imágenes distintas en el día del cumpleaños 58 de la intérprete de "Ghost" (1990). Y entre ellas colgó una de cuando era una niña y su madre lista para el "¡Acción!".
"Feliz cumpleaños, M A M A, me siento agradecida de vivir esta vida contigo. Tú eres la más rebelde, inocente, guerrera y boba mujer escorpión que conozco. Te amo hasta la luna", escribió la también actriz, que fue parte del cast de "Había una vez en Hollywood" de Quentin Tarantino.
Posteriormente, Demi Moore publicó una fotografía apagando las velitas de su torta, mientras los invitados llevaban mascarillas y cintillos con pantalla de plástico para protegerse del coronavirus.