Unas vacaciones bastante acontecidas fue la que tuvo María José 'Coté' López con su familia en República Dominicana.
La empresaria hace algunos días contó en sus redes sociales que mientras estaban fuera del país tuvieron algunos inconvenientes, varios de ellos relacionados con el viaje y otros con sus locales comerciales en Chile, los que sufrieron varios robos.
Pero eso no es todo, ya que la influencer también reveló que fue víctima de una estafa y culpó al banco por no querer hacerse cargo del millonario robo que sufrió.
Para explicar en detalle cómo ocurrieron las cosas, Coté ocupó su cuenta de Instagram para mostrar capturas de pantalla que prueban su relato. Además, detalló en sus stories cuánto dinero le robaron al clonar su tarjeta de crédito.
De hecho, la modelo advirtió que los consumos, todos en dólares, superaron su cupo límite mensual, por lo que no entiende cómo fueron posibles tales trasancciones.
"Miren mi gente. Eso fue lo que me gastaron cuando me clonaron la tarjeta de este mes", partió diciendo López mostrando el cupo utilizado de su tarjeta de crédito por 9.239,19 dólares. En ese sentido, explicó: "Acabo de descubrir que no fue solo de este mes. Yo ya había estado pagando".
Luego, la esposa de Luis Jiménez publicó un comunicado detallando la estafa que sufrió con la clonación de su tarjeta de crédito. "Una hora al teléfono viendo las transacciones que me hicieron falsas", comenzó diciendo.
"Resulta que yo pagaba la tarjeta porque la veía usada y los wns gastaban más. Me di cuenta porque no pude comprar en el viaje, ahí me dijeron que estaba copada pero yo la había pagado toda y no la usé. Me dijeron 'la tarjeta se bloquea o preguntan cuando hay transacciones sospechosas'", continuó explicando.
Y añadió: "Resulta que nunca me llamaron ni bloquearon la tarjeta y habían todos los días compras en dólares!! Incluso yo tenía un límite de 7.000 dólares y estaba en 9.200 y aún así del banco no la bloquearon".
Por otra parte, detalló que desde el banco le dijeron que solo se hacían cargo de 35 UF, que corresponde a un millón de pesos aproximadamente. "Y los otros casi 13 millones??? Qué? Espararé los 5 días que dio el banco para respondeme", exclamó.
Finalmente hizo una advertencia a su entidad bancaria. "Pero si no se hacen cargo, les juro que haré la funa más grande de la historia contra el banco para que no le pase a nadie más. ¿Cómo es posible si no es culpa mía?", concluyó.