A fines de diciembre del año pasado, Mauricio Isla dio pistas de que estaba en una nueva relación amorosa, esto luego de varios meses de soltería tras de su quiebre con Gala Caldirola.
El futbolista publicó en su cuenta de Instagram una 'storie' con la bailarina brasileña Thati Lira, donde se les veía abrazados a la orilla de un río, mientras ella le daba un beso en la cara.
A este registro luego se sumaron otras fotografías durante el Año Nuevo y las vacaciones del seleccionado nacional, donde se les vio compartir juntos, incluso hasta con la familia del chileno.
Pero eso no ha sido todo, ya que la pareja ha seguido publicando imágenes personales. De hecho, Isla fue el último en hacerlo y subió una imagen donde aparece abrazado con Lira, ambos mirando muy sonrientes a la cámara.
En los comentarios ella dejó un tierno mensaje: "Hola, ojos brillantes...", junto a tres emojis; uno de ojos, otro de un corazón blanco y uno de destellos brillantes. Éste luego fue respondido por el jugador del Flamengo: "Hola, carita hermosa", escribió, colocando un emoji de una cara con ojos de estrellas.
El intercambio de menajes da cuenta de lo mucho que se extrañan, esto porque se encuentran separados debido a que el referente de la selección chilena regresó a los entrenamientos de Flamengo, en Brasil, tras sus vacaciones en nuestro país.