Un matrimonio entre una mujer de 70 años y un hombre de 27 ha sido catalogado como “la boda del año” en Paraguay.

Se trata de Rufina Ibarra y Juan Ramón Portillo de la ciudad de Loreto del distrito Concepción, quienes se conocieron luego de que el novio se enamorara de la voz de la entonces locutora radial.

Tras pedir su teléfono, comenzaron a compartir mensajes constantes y un mes después el joven se mudó a vivir con ella. Después de siete años de relación decidieron casarse por el civil.

“Es grande la diferencia de edades (43 años), pero en el amor no hay edad. Nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, estamos juntos hace siete años. Dios me envió este muchacho tan bueno”, relató “Ña Rufi” a la radio 1080AM.

Ibarra ya tiene diez hijos, 27 nietos y cuatro bisnietos. De acuerdo con lo relatado por la novia, su ex marido la abandonó por otra mujer, llevándose con él sus ahorros para comprar una granja.

“Mucha gente de todos lados vendrán, se están preparando con todo y la boda casi me sale gratis. Toda la ciudad de Lima (en Paraguay) está ayudando y también de otros lugares”, agregó la recién casada poco antes de la ceremonia.

Finalmente, el matrimonio se realizó el pasado 21 de abril en la ciudad paraguaya de Lima, la que contó con cientos de invitados y ocho bandas en vivo.

 

Mamografías ya no requieren orden médica para mujeres entre 50 y 69 años

 

Publicidad