Un dragón mecánico que escupía fuego se incendió durante un desfile en el parque de Disney de California, Estados Unidos, causando conmoción entre los asistentes al show.
De acuerdo con información de ABC News el incidente ocurrió en la noche del 22 de abril en medio del espectáculo “Fantasmic!” de Disneyland.
A través de videos publicados en redes sociales se ve al gigantesco reptil animatrónico de 15 metros de alto lanzar fuego por el hocico, cuando de pronto comienza a expandirse por su cabeza y cuello.
En pocos segundos el dragón de la villana Maléfica de la Bella Durmiente se vio consumido por las llamas, provocando el pánico y huída de los espectadores del show.
"Vimos algunas pequeñas explosiones que salían de la cabeza, y luego, de repente, todo el dragón fue engullido, y luego, de repente, el trabajador comenzó a llegar escoltando a todo el mundo por seguridad”, comentó Elaine Gilmer, testigo del siniestro.
Según lo reportado por el mismo medio, no se registraron lesionados producto del incidente. Por el momento Disney no se ha referido a este incidente.