La popular influencer argentina Luciana Milessi reveló que resultó con una parálisis facial luego de haberse sometido a una "lipopapada".
La joven de 25 años, apodada como "la chaqueña de River" se hizo conocida en redes sociales luego de coquetear públicamente con el futbolista Julián Álvarez durante la campaña del equipo argentino en el 2021.
Recientemente, pasó nuevamente por el pabellón, dado que decidió hacerse unos retoques estéticos. Sin embargo, tuvo una complicación y terminó padeciendo una parálisis facial.
Luciana Milessi relata lo sufrido durante "lipopapada"
A través de TikTok, Luciana Milessi entregó detalles respecto a lo ocurrido, y aprovechó de realizar una potente reflexión.
"Yo en mis redes sociales había contado que me operé toda, me 'tuneé' toda, y a lo que me refería es que me hice una liposucción en brazos, en panza, en piernas, en espalda y, por segunda vez, en la papada", comentó.
"Cuando me operaron la papada se tocaron ramas nerviosas de mi cara, lo cual provocó una parálisis facial e imposibilita que pueda sonreír bien y que mi boca se vaya para el costado", comentó.
"Esta secuela de la cirugía me hizo reflexionar un montón y hacer mucha introspección y pensar un poco en lo que había hecho y en mi rol como comunicadora. Recibo un montón de mensajes todos los días de ustedes poniéndome 'ay, yo también me quiero operar toda', 'quién pudiera operarse toda' y cosas así, de chicas muy chicas, jóvenes, y me puse a pensar qué mensaje es el que estoy transmitiendo", sostuvo Luciana Milessi.
Siguiendo esa línea, planteó que "me di cuenta que estaba bromeando mucho al respecto diciendo 'ay sí, me operé toda' (...) y no es un buen mensaje, porque realmente uno tiene que amarse como es. A mí siempre me costó demasiado el amor propio, a los 17 años tuve anorexia nerviosa, pesaba 40 kilos, no comía nada. Me costó mucho recuperarme y cuando yo pensé que todo eso lo había dejado atrás y que lo había sanado, con 25 años me hago una liposucción en mi cuerpo y tipo... me pongo a reflexionar y digo, ¿sané realmente?".
"La única diferencia es que con 17 años no tenía exposición y con 25 sí y estoy en las redes sociales y dejo que la gente opina y antes de operarme recibía comentarios como 'ay no tenés cintura, estás más gorda', que empezaron a generar inseguridad en mí y yo con 17 años también recibía esos comentarios pero de gente cercana a mí", reconoció.
Igualmente, Milessi dijo que "con esta secuela que tengo recibo comentarios horribles. La gente me está haciendo mucho bullying, creen que es gracioso. Creo que critican y comentan porque es gratis y tienen ganas de hacerte sentir mal, pero no saben que del otro lado uno está sufriendo".
"Siempre me costó la autoestima y que ahora vuelva a burlarse y lo haga con violencia es muy duro. Y esa misma gente que me comenta a mí (...) es la misma que hace los comentarios que me hacían a mí cuando tenía 17 años y se lo hacen a una prima, una hermana, a una novia y cómo van metiéndonos en la cabeza que siempre estamos mal, que siempre tenemos que cambiar algo nuestro", manifestó.
"A las chicas jóvenes, el mensaje no es opérate toda, el mensaje es ámate como sos, mejorá lo que quieras mejorar, pero hacelo por vos, no por los comentarios de la gente y hagan todo lo que hagan con responsabilidad siempre. Y a la gente que opina del cuerpo de los demás, de los defectos de los demás, mírense al espejo primero", cerró Luciana Milessi.