con solo seis años la mini fashionista japonesa, Coco Hamamatsum, conquistó el público por su sofisticado gusto a la moda. Y eso lo refleja mediante sus redes sociales donde ya cuenta con más 112 mil seguidores en Instagram.
La pequeña se ha transformado en la más solicitada para eventos especiales y colecciones.
Su inclinación a la ropa la heredó de sus padres, quienes son dueños de una tienda vintage en Tokio llamada Funktique.
La madre de Hamamatsu en una entrevista a Vogue Japón, explicó que "desde muy chiquita su papá le trae de sus viajes distintas prendas y accesorios, es algo que la hace feliz y cuando fue creciendo le empezó a gustar la moda de verdad".
La familia vive en el barrio de Shibuya, uno de los lugares más populares en moda y vanguardia.
¿Cómo la fashionista logró tener su propio estilo?
La pequeña es asesorada por su padre que conoce la indumentaria vintage y le informa a Coco las últimas tendencias. También por su entorno inspirador al vivir en la ciudad vanguardista que mezcla el arte y la moda, convirtiéndola en uno de los lugares más extravagantes del mundo.
Coco muestra diariamente sus creativos looks que luce con sus marcas favoritas como Chanel, Gucci, Moschino, Ralph Lauren, y tiendas locales que promocionan su estilo con prendas.
En entrevista con Vogue Japón, los padres aclaran que la idea no es hacer un negocio con Coco, sino rendir apoyo a su proyecto de moda y futuro.