Una polémica se generó luego de que una publicación en Linkedin mostrara a una mujer trabajando mientras daba a luz.
Alejandro R. realizó la publicación en la red social laboral, mostrando el caso de su esposa Carlota, quien, según publicó, estaba "en la sala de partos, con portátil en mano entre contracciones, apagando fuegos de su querido Pops & Co. Emprender tiene esto y su compromiso es de otra galaxia".
"Hoy quiero acordarme de todas las mujeres y en especial de de las mamás emprendedoras. Sois unas valientes", agregó tras el nacimiento de Alejandra, la menor de cuatro hermanos.
Sin embargo, la imagen generó polémica, ya que en los mismos comentarios de Linkedin muchos usuarios criticaron el hecho. "Si a los minutos de nacer el bebé se está con el portátil, algo , de alguna manera está fallando", dijo Cristian Pimentel, mientras que otro usuario de nombre Guillermo García, sostuvo: "Básicamente veo un post dónde una mujer no tiene ni el descanso necesario después de un parto. El capitalismo más extremo en su apogeo".
Tras los más de 500 comentarios y 80 compartidos, Alejandro respondió a los cuestionamientos.
"Esto se ha hecho muy viral. No tengo tiempo de contestar a todos los comentarios. Gracias por vuestra participación, algunos más constructivos, otros menos, pero lo importante es poder opinar libremente y ser felices. Si he ofendido a alguien pido disculpas", sentenció.