Ya ocho años lleva en Estados Unidos el ex chico reality, Jorge Olivares, quien participó en el primer reality de Canal 13 “Protagonistas de la Fama” hace más de 20 años de su estreno.

Olivares actualmente vive en el estado de Wyoming donde tiene una empresa de pintura de casas “The Painter Jackson Hole”, la que en su página web se define como “empresa profesional que brinda servicios comerciales y residenciales”. 

“Nos especializamos en pintura de interiores, acabados de tintes, barnices y lacas, acabados de metal, gabinetes y muebles, instalación de papel tapiz, pintura de exteriores, tintes, lavado a presión, cuidado de troncos, tinturado y acabados de metal para exteriores”, detallan en su web. 

Primero estuvo en Europa y luego se radicó en Estados Unidos. Hace menos de un mes se convirtió en padre

El noble gesto de Jorge Olivares

Debido a su historia como migrante, Olivares se sintió conmovido por el caso de la chilena asesinada al interior de un hotel de Estados Unidos y anunció que costeará la repatriación de su cuerpo.  

Se trata del asesinato de Natalia Manríquez de 35 años, madre de un hijo de 13 años, quien fue asesinada al interior del hotel donde trabajaba en Iowa el pasado 7 de septiembre. 

Tras conocer el caso, Olivares se contactó con la familia de la víctima para ayudar en los trámites de repatriación. En conversación con Las Últimas Noticias, el ex chico reality contó que su intención “es ayudar en lo que más se pueda, dentro de mis posibilidades”. 

“Me conmueve que una mujer tenga que dejar a su hijo, a su familia, ser inmigrante y llegar a otro país donde no conoce a nadie. Trabajar en un hotel y ser asesinada por un sicópata, me parece extremadamente fuerte, brutal”, explicó Olivares.

Publicidad