Estas últimas dos semanas, el reconocido grupo internacional, Coldplay, se presentó frente a sus seguidores en Argentina. Uno de los diez conciertos que está realizando la banda tuvo como invitados especiales a Zeta Bosio y Charly Alberti, músicos de Soda Stereo, banda que lideró el fallecido Gustavo Cerati.
Este show estuvo cargado de emociones, incluso, Martin quiso llevarse un recuerdo plasmado de Argentina: Se tatuó en uno de sus brazos la emblemática frase de Cerati "gracias totales".
La imagen de este hecho fue difundida por la cuenta "Coldplay Argentina", quienes replicaron una foto del Instagram de Zina_Samoletova, mujer que tatuó a Martin.
"Fue un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial. Me pidió que hiciera todo a mano alzada", detalló la tatuadora en la fotografía.
En el reciente concierto de Coldplay, Zeta Bosio y Alberti cantaron "Persiana Americana" y de "Música Ligera" para luego sumarse a la interpretación de "Yellow" con la banda, hit que Martin dedicó a Cerati apuntando y mirando al cielo.
“Para todos los amigos que perdimos, para todos aquellos que ya no están”, dijo el líder del grupo.