Este martes Chrissy Teigen, quien está casada con el cantante John Legend, dejó un poco confundidos y preocupados a sus seguidores en redes sociales luego de compartir un video en el que un enfermero aparecía tomando una muestra de su nariz con una especie de hisopo para realizarle un test de coronavirus.

En las imágenes se veía a la modelo riéndose en todo momento, lo que daba a entender que no estaba tan enferma como varios pensaban. Tras la polémica generada por el clip, Teigen salió a contar que se trataba solo de un examen rutinario porque próximamente pasará por quirófano.

“He publicado en Twitter que me iba a hacer la prueba del coronavirus, porque me voy a someter a una cirugía muy pronto. A mucha gente le ha dado curiosidad (y también ha expresado su opinión al respecto de forma muy contundente), así que lo diré de manera clara y directa: voy a quitarme las te**s”, expresó en Instagram.

Y añadió: “Ha sido genial tenerlos durante todos estos años, pero ya estoy cansada. Me gustaría poder cerrar el cierre de un vestido de mi talla, o poder tumbarme bocabajo sin sentirme incómoda”.

Tras contar esta noticia, la también gurú de la cocina dijo que “no es gran cosa así que no se preocupen por mí porque todavía voy a seguir teniendo pechos, solo que estarán llenos solo de grasa. Que por otro lado, es justo eso lo que eran antes de operarme: una tonta y milagrosa bolsa de grasa”, concluyó.

Como era de esperar, michos de sus amigos le dejaron palabras de ánimo, desde su compañera de profesión Naomi Campbell, quien le escribió "Cuídate". Hasta la actriz Michelle Pfeiffer.

 

Publicidad