El vocalista del grupo musical Coldplay, Chris Martin, se encuentra preocupado por el acoso de una mujer que se presenta en su casa asumiendo que tiene una relación sentimental con el cantante. Luego de que en reiteradas ocasiones tratara de ponerse en contacto con Martin, el músico optó por poner una orden de restricción.

Según informó Martin a The Blast, la mujer ha ido a su casa varias veces e incluso ha dejado sobres en en su puerta. También, agregó que la policía ya había participado de este asunto, diciéndole que se mantuviera alejada, ya que le preocupa mucho su agresividad.

La acosadora, dejó cartas en la casa del ex esposo de Gwyneth Paltrow, en las que se hace referencia a sus hijos, muerte y engaños.

En la orden de protección solicitada por Martin, incluyó a su actual novia, la actriz Dakota Johnson, y a sus hijos, Apple y Moses. Sin embargo, no fue incluida su ex esposa como alguien que necesita protección.

El líder de la banda británica, dejó en claro que su acosadora es una extraña para él y que teme por su integridad y la de su familia.

Con la orden, la mujer deberá permanecer a al menos 100 metros de distancia, hasta una audiencia que se realizará en abril. 

Publicidad