Como si se tratara de Jennifer Lopez, Selena Gomez o alguna de las hermanas del clan Kardashian-Jenner, la adolescente "reina de Tiktok", Charli D'Amelio, está llevando su vida personal como toda una celebridad.

La chica de 15 años, que tiene el perfil con más seguidores —48,3 millones— en la red social caracterizada por los bailes y videos virales, anunció el término de su relación sentimental por Instagram, con el también tiktoker Chase Hudson, también conocido como Lil Huddy.

"Como ustedes han visto mi relación con Chase desde el comienzo, decidí que necesitaba decirles a todos que ya no estamos juntos", escribió D'Amelio en sus Stories. "Me duele decirlo, pero hemos decidido que esto es lo mejor para los dos", añadió.

Y continuó: "¡Todavía somos amigos cercanos y no cambiaría eso por nada! Realmente siento mucho amor por Chase y no le deseo nada más que lo mejor. Me alegra ver todas las grandes cosas que tiene por delante".

De hecho, el mensaje vino junto a una fotografía casual de ambos.

"Lamento haber esperado tanto tiempo para contarles todo. Quería tomarme el tiempo de procesarlo por mí misma. Las rupturas son difíciles para cualquiera, así que realmente prefiero no hablar más de eso", aseguró.

Hudson, de 17 años, publicó algunos pensamientos similares a los de su ex novia y declaró que "siempre seremos amigos".

 

 

D'Amelio creó su perfil en junio de 2019 y un mes después publicó un tutorial de baile que pavimentó su ascenso en Tiktok.

En noviembre pasado tenía 5 millones de seguidores; se unió a otras celebridades adolescentes de la plataforma para crearel colectivo The Hype House y en febrero ya había multiplicado por 4 los follows en su cuenta; aunque el bombazo llegó junto al Super Bowl, cuando firmó con la marca de hummus Sabra para uno de sus comerciales y Jennifer Lopez quiso que la ayudara en uno de sus desafíos virales.

Ahora, junto a su hermana mayor Dixie y sus padres, Marc y Heidi, tiene un contrato con la agencia de talentos UTA. Divide su tiempo entre Connecticut, donde vive con su familia, y Los Angeles, base de operaciones de los mencionados Hype House.

Chase Hudson, por su parte, es integrante del mismo equipo creativo digital.

Publicidad