Charli D'Amelio, la "reina de TikTok", y Chase Hudson están de vuelta. Aunque no de manera sentimental.

Los adolescentes, que hace solo dos meses anunciaron el término de su relación amorosa, se reunieron para grabar dos videos en la red social favorita de la actualidad.

Ambos se filmaron en una piscina donde realizaron dos simpáticos desafíos, uno para cada perfil.

El primero fue con la canción "Reel It In" del rapero Aminé; y el segundo con el 100 Racks Challenge.

 

 

La destacada pareja, que forman parte de una agrupación de contenido viral llamada The Hype House, anunció por Instagram el quiebre amoroso con el adolescente también conocido como Lil Huddy.

"Como ustedes han visto mi relación con Chase desde el comienzo, decidí que necesitaba decirles a todos que ya no estamos juntos", escribió D'Amelio en sus Stories durante el mes de abril. "Me duele decirlo, pero hemos decidido que esto es lo mejor para los dos", añadió.

D'Amelio creó su perfil en junio de 2019 y un mes después publicó un tutorial de baile que pavimentó su ascenso en Tiktok.

En noviembre pasado tenía 5 millones de seguidores; se unió a otras celebridades adolescentes de la plataforma para crearel colectivo The Hype House y en febrero ya había multiplicado por 4 los follows en su cuenta; aunque el bombazo llegó junto al Super Bowl, cuando firmó con la marca de hummus Sabra para uno de sus comerciales y Jennifer Lopez quiso que la ayudara en uno de sus desafíos virales.

Ahora, junto a su hermana mayor Dixie y sus padres, Marc y Heidi, tiene un contrato con la agencia de talentos UTA. Divide su tiempo entre Connecticut, donde vive con su familia, y Los Angeles, base de operaciones de los mencionados The Hype House.

Publicidad