Reuters
Buenas noticias para los fanáticos de los remakes: Este lunes se anunció que los protagonistas de la nueva versión de Splash lo serán Channing Tatum y Jillian Bell.
Ahora bien, Disney ha dejado claro que esta comedia romántica tendrá un giro diferente a la original.
En la entrega de 1984, la actriz Daryl Hannah interpretaba a una sirena que salvaba a un chico que estaba a punto de ahogarse. Años después se reúnen en tierra firme y se enamoran, pero deben enfrentar los problemas que tiene la sirena para adaptarse a su nueva realidad.Tom Hanks fue quien le dio vida al chico que suspiraba por la sirena.
En la nueva propuesta, los papeles serán opuestos. Tatum tomará el papel de Hannah, y Bell el de Hanks. Channing será el tritón, mientras que Jillian será quien se enamora de este. Así lo reporta Deadline Hollywood.
Esta no es la primera ver que Tatum y Bell colaboran, pues ya los vimos compartir la pantalla grande en la cinta 22 Jump Street.
Entre los otros detalles que han trascendido, sabemos que Marja-Lewis Ryan, quien actualmente trabaja en una comedia para la cadena HBO producida por Tatum, se encargará del guión. Asimismo, Brian Grazer y Ron Howard, director de la película original, se integran al elenco como productores.