El actor estadounidense Channing Tatum y la cantante británica Jessie J decidieron terminar tras un año de relación, según confirmó la revista People.
La ahora ex pareja decidió poner fin al romance de mutuo acuerdo hace casi un mes y sin enfrentamientos o reproches evidentes, de acuerdo a lo dicho por una fuente cercana al citado medio estadounidense.
"No ha habido ningún drama. Simplemente han decidido separarse y siguen siendo buenos amigos", sostuvo el cercano.
Asimismo, la fuente reveló que, la razón por la que Channing y Jessie terminaron, fue porque ambos tenían intereses y planes distintos, pues, mientras éste se enfocaba mayormente en pasar su tiempo en los Ángeles para estar cerca del cuidado de su hija de seis años, Everly (fruto de su matrimonio con Jenna Dewan); la cantante prefería quedarse en Londres.
"Channing y Jessie tienen diferentes prioridades y enfoques que ahora mismo no se pueden compaginar entre ellos", explicó la fuente a People. "Ellos tenían una relación divertida, pero simplemente no ha funcionado".
Recordemos que la pareja comenzó a salir justo meses después de que el actor se separara de su ex-esposa, Jenna. La primera vez que fueron vistos fue en octubre de 2018 cuando ambos caminaban tomados de la mano, sin embargo, no fue hasta marzo de este año que los dos decidieron hacer pública su relación.