Chancho en Piedra liberó el video de su nuevo single "Todo se me pasa", que lanzado hace algunos meses forma parte de las primeras canciones publicadas tras la entrada de C-Funk (en reemplazo de Pablo Ilabaca) como guitarrista.

La canción es un experimento que por primera vez en la historia de la banda se acerca al reggaetón y los ritmos urbanos.

Escrita y grabada antes del estallido de octubre, la letra aborda temas sociales y de abuso: "Quieren quitarte la historia, vender lo que no necesitas, que sientas como victoria, agrandar el combo y las papas fritas", canta el vocalista Lalo Ibeas con auto-tune.

Aunque ya la letra parecía un ejercicio premonitorio, el video también sorprendió. Grabado mucho antes de que la pandemia de coronavirus llegara a Chile, el videoclip muestra a la banda vestida con trajes sanitarios y máscarillas de gases.

El verdadero motivo de la ropa es que el video está ambientado en la costa de Quintero-Puchuncaví, localidades de la Región de Valparaíso afectadas por problemas ambientales.

El videoclip está dirigido por Felo Foncea y tiene un cuerpo de bailarinas dirigidas por Francisca Ibañez.

Publicidad