El capítulo de esta noche de 'Tierra Brava' no será uno cualquiera. Conflictos, discusiones,y hasta la aparición de una ex, serán algunas de las cosas que marcarán el episodio que estará bastante intenso.
Lo primero será una actividad donde los participantes van a tener que someterse a situaciones ficticias. Por ejemplo, Sergio Lagos pondrá en una difícil situación a Luis Mateucci con Daniela Aránguiz, ya que de la nada aparecerá Oriana Marzoli en el espacio para hacerle una pregunta al trasandino.
Esto hará que la panelista de espectáculos se moleste. "Siento que te quedaste picada", le dirá Mateucci. "Es ridícula la hue... te digo, me da vergüenza como estar metida en ese triángulo de chicos realities", le señalará Aránguiz respecto a lo de estar peleándose con Oriana Marzoli por un "chico reality".
Por otra parte, se generará una gran pelea en torno a la limpieza de la cocina. Esta situación cansará a Luis Mateucci, quien le pedirá a Fabio Agostini, el responsable de la cocina esta semana, que limpie.
"Voy a decir una cosa, a los que les toca limpiar la cocina, por favor, miren lo que es esta la mugre, de verdad les digo", dirá Luis. Fabio se reirá de Luis pero esté lo frenará en seco: "No, no te rías, te toca limpiar la cocina, haz algo alguna vez". "¿Me lo dices tú, payaso?", responderá el español. "Sí, mas vale", advertirá Mateucci.
Otros de los conflictos se dará entre Fabio y Angélica Sepúlveda, ya que el primero va a querer esquivar realizar el aseo en la cocina.
"Este hue... que está al lado tuyo no mueve nada, anda a trabajar", le dirá Angélica. "Sigue faltandome el respeto, te va a dar un infarto", advertirá Fabio. "Te encantaría que me de un infarto, es la única forma para que me saques de acá", responderá la Fierecilla en la habitación.
La pelea luego será más intensa y terminará de forma explosiva en el patio de la casa-hacienda de 'Tierra Brava'.
Finalmente, Uriel se enojará con Chama por dejar un sartén en el lavaplatos. Según la venezolana, iba a lavar el sartén luego, pero los comentarios y críticas de Uriel no se hicieron esperar. Todo terminará con una gran pelea entre ambos, incluso Chama romperá una silla para botar su rabia.