Fue el 21 de octubre de 2018 cuando la ex Miss Universo Cecilia Bolocco publicó la que hasta el domingo 15 se septiembre fue la última imagen de su Instagram.

Desde aquella fecha pasaron 229 días y la conductora de televisión volvió a la red social con un extenso mensaje que resume lo que ha sido para ella este año fuera de la plataforma. "Desde noviembre del año pasado mi alma y mi ser han esto avocado solamente a la sanación de mi hijo... Sigo en ello pero con el corazón lleno de gratitud", explicó.

En noviembre del año pasado, Máximo, el hijo adolescente de Bolocco tuvo que ser sometido a una operación de urgencia por un tumor cerebral. La intervención resultó exitosa y desde ese momento la diva redujo sus apariciones públicas.

El retorno de Cecilia Bolocco a Instagram fue provocado -como da cuenta la imagen- por la Virgen de Fátima. En esa línea dijo que "hoy vuelvo a contactarme con ustedes por un motivo maravilloso porque mañana llega por ptimera vez a Chile, en visita oficial, la bellísima imagen de la virgen de Fátima, directamente desde su santuario de Portugal, la cual desde 1947 ha recorrido el mundo entero".

La visita oficial de la Virgen de Fátima a Chile comienza este lunes y se extenderá hasta el 20 de mayo de 2020. La información oficial se puede encontrar aquí.

Publicidad