La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, volvió a ser el centro de atención mediática, esta vez por su debut en la plataforma Onfayer, conocida por ofrecer contenido exclusivo de sus creadores, incluyendo material erótico.

En medio de su arresto domiciliario por una investigación relacionada con fraude al fisco, Barriga ha decidido explorar una nueva faceta como modelo de contenido para adultos.

En una reciente entrevista con LUN, Barriga expresó su seguridad en esta nueva etapa de su vida y recalcó la importancia de no dejarse afectar por los comentarios externos.

"Ya pasé por el proceso de cuestionamiento. Hoy estoy viviendo, la vida sigue. Ya no puedes quedarte en el piso porque alguien te haya hecho caer. Me considero una mujer fuerte", dijo la ex robotina.

Según Barriga, esta frase refleja su fortaleza personal frente a la crítica constante que ha recibido durante su vida pública. Junto con esto cabe destacarse además que los precios de sus publicaciones varían entre 25 y 45 dólares, dependiendo del tipo de material al que los usuarios quieran acceder.

Barriga compartió detalles sobre su preparación para las sesiones de fotos, revelando que ella misma se encargó del maquillaje y peinado para las imágenes que ahora forman parte de su perfil en Onfayer.

Las fotografías se realizaron en su residencia en Peñaflor, donde cumple su arresto domiciliario. Además, destacó que muchas de las prendas que utiliza en sus fotos fueron obsequios de sus amigas.

"Sigo viviendo, la vida sigue", dice Cathy Barriga

La también expresentadora de televisión dejó claro que su incursión en este tipo de contenido no es un escape, sino una nueva oportunidad que abrazó con seguridad.

"Sigo viviendo, la vida sigue. Ya no puedes quedarte en el piso porque alguien te haya hecho caer", señaló Barriga, en alusión a las críticas y desafíos enfrentados tanto en el ámbito político como personal.

En cuanto a los motivos que la llevaron a esta decisión, Barriga destacó su amor por la comunicación y la fotografía, indicando que para ella este trabajo es una forma de canalizar su creatividad.

"Esto es parte de lo que siempre me gustó hacer", afirmó, refiriéndose a su trabajo frente a cámaras, tanto en televisión como en sus redes sociales.

Finalmente, Barriga no dejó de mencionar los desafíos legales que enfrenta y, aunque reconoció el complicado momento que atraviesa, hizo hincapié en su determinación para seguir adelante y enfrentar cualquier obstáculo con firmeza.

Publicidad