Catherine Fulop está viviendo en carne propia los embates del coronavirus.

[LEE TAMBIÉN] J Balvin publica alarmante foto tras padecer coronavirus: los médicos pensaron en hospitalizarlo

La modelo venezolana, hoy con 55 años, se contagió de la enfermedad, al igual que su esposo Osvaldo Sabatini y su hija Tiziana

La actriz de "Abigail" se ausentó durante algunos días de las redes sociales y, dado que está constantemente conectada y publicando aspectos de su vida, sus seguidores comenzaron a preocuparse. Por ello, Fulop publicó un video en su cuenta de Instagram donde explicó cómo ha sido su proceso.

"A finales de la semana pasada empecé a tener unos síntomas que nunca pensé que podía ser COVID-19 porque a mí cada tanto me dan dolores de cabeza. El viernes despues de la radio me llamó la atención que me dio fiebre a la tarde y dije 'wow, ¿qué es esto?' porque me duele el cuerpo y tengo dolor de cabeza", comentó.

"Me hisopé y el resultado fue positivo, al igual que mi familia. Ova, Titi, estamos todos contagiados de COVID-19. Estamos todos bien gracias a dios, con los síntomas normales, algo de fiebre, dolor de cuerpo, dolor de garganta, sensaciones raras en la boca", añadió.

De hecho, fueron justamente esos síntomas por los que dejó de lado sus perfiles en plataformas como Instagram. "Me preguntaban por qué no aparecía por las redes. Era porque los primeros días son bastante fuertes porque te duele mucho el cuerpo, estás muy cansado", aseguró.

Así, se despidió diciendo que "espero ir mejorando, ya no tuve fiebre. Mi familia la está transitando así que a rezar mucho, que estemos todo bien y que pase esto pronto. A cuidarse mi gente".

Anteriormente, su hija Oriana Sabatini contrajo la enfermedad en Italia, ya que vive en Turín con su novio, el futbolista argentino Paulo Dybala.

 

 

Publicidad