El futbolista español Gerard Piqué vivió el fin de semana recién pasado uno de sus momentos más incómodos en su larga trayectoria deportiva.
Durante el partido amistoso que enfrentó el sábado 23 de julio al FC Barcelona y al Real Madrid en la ciudad de Las Vegas, enmarcado en la gira de pretemporada en la que están inmersos ambos equipos, los hinchas empezaron a abuchear y a gritarle al central catalán debido a su separación de Shakira.
Ni bien el jugador ingresó en el campo de juego para dirigirse al banco de los suplentes (ya que no fue titular), comenzó a ser abucheado y se sumaron los gritos "Shakira, Shakira, Shakira".
Sin embargo, los abucheos se intensificaron cuando Piqué entró a jugar. Ahí cada vez que tocaba la pelota, recibía los gritos que eran a favor de la cantante colombiana.
Las imágenes de lo sucedido en el estadio fueron subidas por los propios hinchas a sus redes sociales y se volvieron virales.
La ruptura entre la artista y el futbolista es una de las noticias de la farándula mundial que más ha sonado durante este año. Los dos, aunque más el jugador, pues sobre él recae el rumor de una infidelidad con una mujer mucho menor que la colombiana, están afrontando públicamente la situación.