A través de redes sociales se viralizaron varios videos de devotos que hacían extensas filas para beber lo que creían que era "agua bendita", pero terminó siendo un líquido que botaba el aire acondicionado en el lugar religioso de India.
El insólito hecho ocurrió en el templo Shri Banke Bihari de Vrindavan, en India. En los registros se aprecia cómo los feligreses juntaban el líquido para beberlo, bendecir a sus familiares o refrescar su rostro.
El agua, que creían bendita, caída de los pies de Krishna, uno de los dioses más venerados del hinduismo. Debido a esto ocurrió la confusión entre los presentes, quienes se dispusieron a realizar extensas filas para recibir el líquido.
Según reportó el medio local News State, el líquido resultó ser la condensación del aire acondicionado que era expulsado en ese sector.
De hecho, según consignó el medio citado, fueron las autoridades del templo las que advirtieron a los feligreses que la procedencia del líquido, generando una gran decepción entre los presentes.
"Venimos aquí con una fe profunda y ahora esta noticia nos rompe el corazón", señaló uno de los feligreses visiblemente afectado.
Las autoridades instaron a los feligreses a no consumir el líquido, confirmando que no era agua bendita. A pesar de esto, algunos de los devotos siguieron reuniendo la condensación del aire acondicionado.