El cantante británico James Morrison, estrella del pop conocida por canciones como Broken Strings o You Give Me Something, encontró muerta a su esposa, Gill Catchpole, en la casa que ambos tenían en la localidad de Whitminster, en Gloucestershire (Inglaterra), según determinó el forense encargado del caso, Roland Wooderson.

El hecho ocurrió el pasado viernes y de acuerdo a las primeras informaciones, se habría tratado de un suicidio.

La muerte de Catchpole, de 45 años, se produjo solo unos días después de que la policía recibiera una llamada alertando sobre su "preocupante" estado anímico, señaló el Daily Mail.

James Morrison y Gill Catchpole llevaban 17 años casados y tenían dos hijas, Ada Rose, de cinco años, y Elsie, de 15.

Fuentes del entorno de la familia han indicado que Morrison y sus dos hijas se encuentran profundamente desolados por el impactante suceso, y han pedido que se respete su intimidad en este duro momento.

La muerte de la esposa del cantante es el último eslabón de una larga cadena de desgracias familiares para James Morrison, quien perdió a su padre en 2010 y, tiempo después a su hermano mayor y a un sobrino.

James Morrison alcanzó la fama en 2006 con el tema You Give Me Something. Entre sus singles más recordados están Broken Strings (dúo con Nelly Furtado), y You Give Me Something.

Publicidad