¿Una nueva tendencia o una estrategia de marketing? Las opiniones son divididas, pero lo cierto es que a través de redes sociales, una decena de españoles han acudido al supermercado para “ligar”.

Al parecer las aplicaciones de citas ya son cosa del pasado y en el país europeo estarían probando una nueva forma para buscar el amor.

Se trata de una tendencia que arrasa en redes sociales, donde los españoles llegan al supermercado “Mercadona” entre las 19 a 20 horas.

Españoles buscan el amor en el supermercado

Uno demuestra lo que busca en una relación gracias a lo que ponga en el carro. Por ejemplo, para buscar una pareja ideal, debes tener una piña, un melón para casarse y una pizza congelada para algo más pasajero.

Para hacer “match” y demostrar el interés en cierta persona, es simple, sólo debes chocar su carro.

Filtros de edad

Cabe destacar que al igual en las aplicaciones de citas, existen filtros de edad.

En este caso, quienes buscan a personas de entre 19 a 25 años, deben ir al pasillo de los congelados, mientras que en el pasillo de los pescados encontrarás a personas de 25 a 40 años y en el pasillo de los vinos, a quienes tienen más de 40.

Sin embargo, hay internautas que no creen mucho en esta nueva modalidad y plantean que se trata de una estrategia comercial del supermercado.

Pero también hay personas que dicen que es verdad y que han conocido a personas en la hora para “ligar” del supermercado.

Sea cual sea el motivo, según el tiktoker Nacho Pla, existe una alta afluencia de personas en los horarios para “ligar”.

Publicidad