Madison O'Neill, una joven de 20 años de Iowa, EE.UU, nunca pensó que iba a encontrar el amor gracias a un tuit.
Al no tener acompañante para ir a un matrimonio, la joven decidió preguntar en Twitter quién quería ir con ella. Fue así como un conocido del colegio le ofreció ser su acompañante. Dos años más tarde le propuso matrimonio.
Según cuenta TIME, todo comenzó en octubre del 2015, cuando la joven estadounidense publicó en su twitter: "Así que llámame si quieres ser mi acompañante para la boda de mañana".
Para su sorpresa, Charlie Dohrmann no tardó en responderle a través de un mensaje directo. Después de una breve conversación donde concordaron el horario y lugar, el joven le propuso ir con ella. Fue en plena boda que el romance comenzó a surgir.
Dos años después, Charlie le pidió matrimonio a Madison. Y, obvio, contaron su historia en Twitter.
“Definitivamente, jamás hubiera adivinado que íbamos a llegar donde estamos ahora.”, confesó la joven. Tras la pedida de mano, Madison compartió la historia en redes sociales transformándose en viral y recibiendo cientos de comentarios de felicitaciones.
Si bien se trata de una unión poco típica, no es el único caso. En julio de este año, contamos la historia de Llia y Phil, quienes se conocieron de la misma forma...y terminaron casados.