En el capítulo de este domingo de 'Tierra Brava', Matías Vega ingresó a la casa para presentar una curiosa actividad de fútbol montados en escobas, al estilo quidditch de “Harry Potter”, donde debían meter la pelota con la mano sin soltar la escoba.
En el partido, se vivió un momento complicado cuando en una jugada Miguelito le tiró la pelota directamente en la cara a Chama.
La venezolana abandonó el juego adolorida y se fue a revisar al espejo del baño, mientras Miguelito se llevó una tarjeta amarilla.
"Me duele demasiado", se quejó Chama con Luis en la cama, y le dijo que pensaba que el ex “Morandé con Compañía” lo hizo a propósito. "Como Miguelito va a decir que no?", reclamó la venezolana, y agregó: "Yo estaba ahí parada, al lado de él".
"No lo hizo adrede, así como lo tira él, no lo hizo queriendo. Tuviste mala suerte", le dijo el argentino.
Luego volvió a pasarle lo mismo a Miguelito, cuando le pegó un pelotazo en la cara a Uriel. Tras la definición del partido a penales, donde Fabio coronó el triunfo de los verdes y lo celebró besando a Pamela, Miguelito se disculpó con Chama por lo ocurrido.