Al parecer Brooke Shields decidió terminar este año una forma muy relajada en una paradisíaca playa junto a su familia. Al menos así lo dejó en evidencia en sus redes sociales.

La actriz, de 54 años, compartió este lunes en su cuenta de Instagram una foto donde aparece posando en un diminuto bikini a la orilla de una playa en Puerto Rico.

"Otra laguna azul", escribió Shields, refiriéndose a su papel principal como Emmeline Lestrange en la cinta "La laguna azul", que se estrenó en 1980, donde compartió roles con Christopher Atkins.

La publicación rápidamente recibió miles de "me gusta" y comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de piropos. "Te ves hermosa", "Luces increíble Brooke", "Dios mío, ¿cómo lo haces para lucir tan bien?", fueron algunos mensajes de los que recibió.

Mantenerse en forma a los 54 años ha tenido su precio y bien lo sabe la actriz que en el último tiempo ha subido una serie de videos a la red social para mostrar la estricta rutina de ejercicios a la que se somete para lucir espléndida.

Shields, quien recientemente ha participado en la serie "Jane the virgin", entrena en Iconoclast Fitness, un conocido gimnasio de Nueva York. "Desafiando la gravedad en el gimnasio hoy. Todavía siento cómo quema", escribió la intérprete junto a sus publicaciones en la cuenta de Instagram.

 

Publicidad