En algún momento de su carrera, Brendan Fraser presumía su imagen de galán gracias a cintas como "George de la selva" (George of the Jungle), "Al diablo con el diablo" (Bedazzled) y "La Momia" (The Mummy).
Sin embargo, tras vivir varios años alejado de las luces, Fraser, de ahora 53 años, vive una nueva etapa en su carrera y eso incluye una imagen completamente nueva.
Para su nueva película, el actor se vio obligado a hacer un drástico cambio en su físico, pues debió subir a casi 300 kilos para interpretar a su personaje.
Brendan protagonizará el filme "La Ballena" (The Whale), dirigida por Darren Aronofsky, donde se meterá en la piel de Charlie, un profesor/escritor que abandona a su familia para huir con su amante gay, pero tras la muerte de éste comienza a comer compulsivamente al grado de sufrir de obesidad mórbida, consignó Variety.
En un último intento por hacer las paces con su pasado y redimirse, intentará acercarse a su hija de 17 años con la que no mantiene contacto desde hace tiempo.
La cinta se podrá ver en el Festival de Venecia junto a los próximos trabajos de Paul Schrader, Alejandro González Iñárritu y Lars Von Trier.
En redes sociales ya comenzaron a circular las primeras imágenes del actor con su nuevo peso y el resultado es tan increíble que ha dejado sin palabras a los usuarios, que aseguraron que luce irreconocible.
Cabe mencionar que este look es el resultado de varias horas de caracterización, pues Brendan Fraser tuvo que someterse a una intensa rutina de maquillaje y la colocación de varios prostéticos.