Una pareja de Reino Unido creó una cuenta en Tik Tok para compartir cómo remodelan una casa que recientemente compraron. Sin embargo, el problema comenzó cuando —en medio de esos arreglos— encontraron una misteriosa habitación

Si bien no entregaron muchos detalles sobre dónde esta ubicado el inmueble, señalaron que se trata de una casa de 1920 que compraron en una subasta.

"Compramos una casa de 1920 en una subasta durante la pandemia, sin revisar el papeleo", escribieron en una de sus publicaciones. 

En su cuenta @geebeetv compartieron el momento en que descubrieron la habitación. Al interior había una bolsa colgando en un gancho y al abrirla encontraron una biblia.

No contentos con ese hallazgo, la pareja decidió revisar el ático. En un rincón hallaron una maleta vieja que contenía una pequeña figura de la virgen, trapos y una cruz. 

Además, en una de las paredes habían fotos antiguos junto a un espejo.

La pareja constantemente publica actualizaciones de su trabajo en la casa, pero no han entregado nuevos detalles sobre los hallazgos o si han encontrado nuevos objetos

Publicidad