Bernardo Borgeat y Carmen Gloria Arroyo se fueron de viaje al Sudeste Asiático, donde han visitado distintos destinos. Tras pasar por Vietnam, visitaron Camboya, donde el argentino se atrevió a probar comida bastante exótica.
Lo anterior fue documentado en su cuenta de Instagram, en donde el exchico reality expresó: "Vamos a probar algunas comiditas. Tenemos unas ranitas, serpiente y escorpión".
Pero como si eso no fuera suficiente, también se lanzó a probar algo más extraño: un grillo y una tarántula.
En entrevista con Las Últimas Noticias, contó que le costó probar la serpiente. "Me costó comerla porque tiene un espinazo bien firme, pensé que sería más blandito y que se trituraría más fácil, pero no. Creo que también estaba pasado el punto de cocción y estaba demasiado crocante", explicó.
En relación al escorpión, dijo que le gustó. "Tenía un sabor más fuerte porque las ranas y la serpiente eran más neutros. Era rico y crocante. Yo soy de signo escorpión y andaba con un collar con el escorpio. Por eso había tenido la idea de comerlo alguna vez. Pensé que me iba a dar más impresión, pero estaba bueno", declaró a LUN.
La experiencia de comer tarántulas de Bernardo Borgeat
Pero eso no fue suficiente, ya que al día siguiente Bernardo partió con Carmen Gloria a un mercado al lado del río, en pleno centro, donde la cuñada del guía turístico que los acompañaba tenía un puesto. Ahí comió tarántulas y grillos.
"Le tenía mucho más fe a la araña, tenía las patas ricas, la parte del cuerpo normal, tenía carne, pero la parte de la cola, me dio mucha impresión cuando la masqué porque sentí como huevos. La tarántula no me gustó y no se la recomiendo a nadie", concluyó.