En una reunión íntima, Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, “Pampita”, se reunieron este sábado para recordar a su hija Blanca, quien falleció en 2012 cuando apenas tenía seis años y que habría cumplido 15.
La ex pareja se reunió durante la tarde, junto algunos amigos y familiares en un club de General Pacheco, en Buenos Aires. Tanto Pampita como Vicuña asistieron con sus respectivas parejas, el empresario gastronómico Roberto García y Eugenia “China” Suárez.
La pequeña Blanca nació el 15 de mayo de 2006 y tras padecer una enfermedad, que en principio se pensó que era una gripe, sufrió un derrame cerebral que le quitó la vida en septiembre de 2012.
Este sábado 15 de mayo habría cumplido 15 años y sus padres y familia la recordó con fotografías y globos blancos, que fueron sostenidos por sus hermanos Bautista, Beltrán y Benicio.
Algunas fotografías fueron compartidas a través de redes sociales por la misma Pampita y también por su hermano Guillermo Ardohain, además de la propia China Suárez.
En su cuenta de Instagram, Benjamín Vicuña también recordó a su hija con una fotografía de ella mientras bailaba y con un sentido mensaje.
“Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios”, dice el mensaje.
“Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”, complementó.