Pese a las restricciones que se han establecido por la pandemia del coronavirus en todo el mundo, Benjamín Vicuña ha encontrado la forma de pasar tiempo con sus hijos en Argentina.
El actor, junto a su pareja Eugenia 'China' Suárez, es padre de Magnolia y Amancio.
La intérprete y modelo, por su parte, también es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Mientras que Vicuña es papá de Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, los hijos que tuvo con Carolina ‘Pampita’ Ardohain.
Con este gran clan familiar, el chileno ha podido disfrutar estos meses, más aún con su pequeño hijo Amancio, quien ya tiene casi ocho meses.
Fotos del niño hay pocas. Sin embargo, su padre se encargó este viernes de compartir una imagen junto a él para evidenciar lo grande que está.
Con una jardinera, una camiseta blanca y sentado en el pasto, posó el retoño del actor con una gran sonrisa.
"En medio de la niebla de la pandemia, apareciste como un farolito de luz. Amancio pisas fuerte y con una sonrisa, me recuerdas el sentido de la vida. Sin miedo pa'delante", escribió Vicuña junto a la foto.
En cosa de minutos, la instantánea se llenó de elogios y comentarios de sus seguidores, quienes destacaron el parecido del pequeño con su hermana mayor, Magnolia, quien tiene 3 años.