Este viernes, Ben Stiller y Christine Taylor anunciaron su separación después de 18 años de matrimonio, donde formaron una familia con dos hijos en común.
La pareja que había sido una de las más estables en Hollywood declaró mediante un comunicado que “con un tremendo amor y respeto por el otro, y los 18 años juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos".
Además, agregaron que "nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos", agregando que "ninguno ha presentado, hasta el momento, papeles de divorcio".
Los actores se conocieron en 1999 en el set de rodaje del corto "Heat Vision and Jack", protagonizado por la actriz, Jack Black y Owen Wilson, y bajo la dirección de Stiller.
Posteriormente, la pareja se casó en el año 2.000 en Hawaii y actualemnte tienen dos hijos juntos, Ella de 15 años y Quintin de 11 años.
Ben Stiller y Christine Taylor han trabajado juntos en distintas cintas como "Zoolander", "Pelotas en juego" y "Una guerra de película".