Tras un largo tiempo de rumores y negociaciones, finalmente Ben Brereton se convirtió en jugador del Villarreal de España.
El delantero chileno, de 24 años, firmó un contrato por cuatro temporadas y llega como agente libre tras defender los colores del Blackburn Rovers.
"Brereton pasará las pertinentes pruebas médicas a partir del 5 de julio junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza y completará el primer entrenamiento como futbolista del Villarreal el 8 de julio a las órdenes de Quique Setién", informó el "submarino" amarillo.
Luego del anuncio, el chileno-británico se tomó sus redes sociales para compartir su alegría sobre esta nueva incorporación. De hecho, subió a su cuenta de Instagram una serie de fotos donde se le ve firmando su fichaje.
Además, en otras postales se le ve recorriendo el estadio y también junto a su familia: su novia Kimberley Abbott y su hijo Mason, que ya tiene 6 meses de vida.
"Muy feliz de haberme unido al @villarrealcf, increíble club, no puedo esperar para comenzar. ¡Vamos!", escribió el seleccionado nacional en el post que publicó en la mencionada plataforma, recibiendo miles de comentarios.
Uno de los primeros en comentar fue su compañero de la Roja, Gary Medel, quien le comentó solo con emojis de aplausos, corazón, la bandera chilena y un brazo musculoso.