A fines de marzo Belén Mora reapareció en televisión para referirse a su vida como madre de un niño con síndrome de Down.

Concretamente, la comediante estuvo en el matinal "Siempre Juntos" de TVU (TV Universidad de Concepción), donde relató lo que fue enterarse que su hijo, tenía esta condición. 

"Ponchito ya tiene un año un mes (...) cuando uno recibe la noticia es muy chocante porque da mucho miedo, uno piensa al tiro en el futuro en que lo van a discriminar, pero como decía una mamá, ese miedo viene del desconocimiento", aseguró en esa oportunidad.

Ahora, la humorista, se referirá nuevamente a este tema, pero en el programa 'Podemos Hablar', donde además abordará su polémico paso por el Festival de Viña del Mar. En el espacio, Belén Mora lamentará la cantidad de odio que recibió después de pararse en la Quinta Vergara.

"Uno puede entender que haya gente que te tire mierda, pero a mí llegaron correos de tres, cuatro párrafos. De verdad pienso qué karma estoy pagando para que una persona dedique tiempo de su vida para hacer un correo tirándome mierda", se preguntó.

Los ataques que recibe Belén Mora por su hijo que tiene Síndrome de Down

Pero Belén Mora también se refirió en extenso al tipo de comentarios que recibe respecto a su maternidad. "Es indecible lo que recibí, pero muchos ataques hacia la condición de mi hijo menor, que tiene Síndrome de Down. Lo encontré muy bajo", señalará.

"Que yo te caiga mal, la raja, tírame toda la mierda. Si me quieres tratar de comunista, trátame de comunista, no me afecta porque no lo soy, pero hay un límite", añadirá.

Finalmente, explicará que, "lamentablemente, las redes sociales esconden mucho cobarde. Me dio mucha pena, es patearte en el suelo, huevéame porque me fue mal, huevéame porque una vez dije que me iba a ir de Chile, okey, pero ¿qué ganas tú haciéndome daño de esa forma?", cuestionará.

Publicidad