El videoclip oficial de la última canción de Shakira, llamada 'Acróstico' fue lanzado hace solo algunos días. Si bien estaba claro que el tema estaba dedicado a sus hijos, Milan y Sasha, nadie sabía que los niños iban a aparecer en el registro y cantando.
En esta emotiva balada, los dos protagonistas demuestran sus talentos artísticos al cantar y tocar el piano, bajo la mirada emocionada de su orgullosa madre.
Aunque el clip obtuvo muchos comentarios positivos y en los que realzaban el rol de madre de la cantante colombiana, otros empezaron a cuestionarse si Gerard Piqué podría presentar alguna demanda por exponer a sus hijos.
La duda surgió porque recordaron que Shakira le reprochó al ex futbolista cuando mostró a su hijo Milan durante los debates de la Kings League.
Para aclarar este tema, la abogada de la cantante, Pilar Mañé, salió en su defensa y despejó todas las dudas sobre si es controversial que los niños aparezcan en el videoclip.
"Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento", declaró la abogada a Europa Press y agregó: "La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal", según consignó Infobae.
Así se enteró Piqué que sus hijos aparecieron en el video de Shakira
Gerard Piqué no ha dado declaraciones sobre la aparición de sus hijos en el videoclip de Shakira, peros sí una periodista que ha seguido los pasos del exfutbolista del Barcelona.
Lorena Vázquez compartió en el programa español, 'Y ahora Sonsoles', de Antena 3, cómo y cuándo se enteró el deportista de esta colaboración.
"Lo que más me sorprende de todo esto, es que, si tus hijos aparecieran en un lugar, tendrías que pedirle permiso al otro progenitor. Y lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz", expresó Vásquez.
Y añadió: "Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho... Si Piqué está disgustado o no. No lo sé. Pero su entorno más cercano nos asegura que no sabía absolutamente nada de que sus hijos fueran a estar en este videoclip".