Atónita, así se sintió la galesa Becca Milson cuando recibió el contenido de la cartera que le habían robado.
Pero ella no se quedó boquiabierta por la acción de un desconocido de nombre George que le dejó sus pertenencias en el correo, sino porque el robo había ocurrido hacía 10 años.
Becca, de 28 años y residente en Cardiff, dijo que le robaron el bolso de su auto cuando caminaba por el bosque Wenallt en Rhiwbina, al norte de Cardiff en 2009.
Junto a las pertenencias, George le dejó una nota bromeando sobre el hallazgo.
"Creo que los puntos de la tarjeta del (supermercado) Tesco pueden haber expirado, junto con tus descuentos de la universidad", escribió el hombre que le dejó las cosas en la dirección de los padres de Becca, donde ella vivía hace una década.
"Mi papá dijo que tenía una carta en el correo y en el sobre estaban todas mis tarjetas. Estaba atónita", contó Becca a la BBC de Gales.
Detalles
La joven recuperó al menos siete tarjetas personales incluida su identificación de seguridad social.
La nota que acompañaba las pertenencias decía: "Espero que te encuentres bien. Encontré tu billetera mientras supervisaba la limpieza de vegetación".
"Espero que la licencia de conducir y la tarjeta de NI (seguro social en Reino Unido) vuelvan a ser útiles", añadía.
Becca contó que no volvió a tener "una tarjeta de seguro social desde entonces".
"Estuve bien porque tenía el número, pero siempre estuve intranquila al respecto", reconoce.
"Quiero agradecer a la persona que lo envió. ¿Conoce más detalles de dónde estaba donde los encontró?", escribió la joven que publicó un mensaje en Facebook con el que espera encontrar a George para darle las gracias.