Una familia en Australia lleva, con su consentimiento, viviendo desde 2020 a una araña venenosa y del porte de una mano, la que incluso corretea suelta por la casa.

Incluso, el arácnido tiene nombre: Charlotte.

La historia la explicó un joven llamado Jake Gray. Según explicó, Charlotte corresponde a una araña cangrejo gigante pero que según explica, es bastante amigable: "Nunca nos molestó. Se mueve por la casa, aparece de habitación en habitación, se come todos los bichos", precisó.

La arácnida mide unos 15 centímetros de largo y según dijo Jake, cree "que (Charlotte) se está haciendo más grande”, sostuvo a The Dodo.

A pesar de la buena relación, la presencia de la araña ha causado un gran revuelo entre la familia y amigos de Gray, quienes han hecho bromas de que quemen la casa para deshacerse de ella.

Especie venenosa

La araña cangrejo gigante es el antrópodo vivo más grande, por longitud, del mundo. Según explica el sitio Culturizando, este especie es venenosa, aunque este veneno solo inmoviliza a insectos y no afecta a las personas, quienes a lo más podrían sufrir una reacción alérgica al entrar en contacto con este.

Fuerte dispositivo de seguridad en Brasil por cambio de mando
Publicidad