WhatsApp es la aplicación de mensajería más grande del mundo. Permite compartir todo lo que sea necesario, incluso la ubicación, sin embargo, esta función no es siempre fiable.
Ahora, hay una forma para saber si es que efectivamente la persona está en el punto del mapa que nos indica.
¿De qué se trata?
Según explica el sitio especializado en celulares andro4all.com, cuando pulsamos "Compartir ubicación", se abre un pequeño plano junto a un listado de lugares.
Primero aparecerá nuestra ubicación actual. Si hacemos click sobre ella se enviará a nuestro destinatario. Sin embargo, existe otra opción: buscar una ubicación gracias a la lupa desplegada en la parte superior derecha. Esto permite enviar otra dirección.
Aquí está el truco
La diferencia entre enviar nuestra ubicación real o buscar una dirección concreta en el mapa y compartirla aparece en el mensaje en cuestión:
Si compartimos nuestra ubicación, solamente se mandará un mensaje con el mapa, sin comentarios y sin nada más. Acá un ejemplo:
En cambio, si optamos por buscar una ubicación concreta, se enviará un mensaje con el mapa y con texto, indicando qué localización hemos seleccionado, la calle, el número y el resto de elementos de la dirección postal.
¿Conocías este truco?