Hace exactos 10 años la cantante Britney Spears protagonizaba uno de los mayores bochornos de su carrera. En medio de su criticada presentación en los VMA 2007 un joven salió en su defensa.

El video que pasó a la inmortalidad por la frase "Leave Britney Alone" (dejen a Britney en paz) fue realizado por un joven de entonces 20 años llamado Chris Crocker. Actualmente tiene 30 años y luce notoriamente diferente. 

“Sé que es difícil ver a Britney Spears como a un ser humano, pero creedme, lo es”. Así comenzaba el vídeo que Chris subió a su canal de YouTube el 10 de septiembre de 2007. 

Por si aún no lo conoces, este es el video

Revisa este video también:

Ahora, una década después del boom del video, el joven recordó sus momentos de fama con un post en sus redes sociales.  

"Como hoy es el décimo aniversario del vídeo de ‘Leave Britney alone’ y cada cinco segundos mi teléfono se ilumina con un artículo nuevo, he pensado que podía contar todo lo que he aprendido desde que subí el vídeo cuando era un adolescente.

Lo primero sería que no dejes que te afecte lo que diga la gente sobre ti en internet. Yo no supe cómo tratar el tema. Sabía que no podía explicarle a la gente que mi madre se había quedado en la calle, que había vuelto de la guerra Irak, que tenía problemas de adicciones y yo tenía que lidiar con muchos problemas de mi familia... Sabía que si intentaba explicar todo esto nadie iba a escucharme, así que en lugar de eso, decidí que si todo el mundo pensaba en mí como en un payaso, yo actuaría como tal. Pero eso no me ayudó a largo plazo.

Lo segundo sería que no dejes que te defina lo que los demás digan sobre ti.

Lo tercero es que a veces pensamos que las cosas que subimos a internet no pueden durar demasiado tiempo, pero aquí estamos, 10 años después, todavía hablando de esto. Así que, desde luego, ten cuidado con lo que publicas.

Y cuarto, no hagas ni caso a los haters"

Como puedes ver, el joven ya no tiene la cabellera larga y rubia. Ahora tiene el pelo castaño, corto y además se dejó crecer la barba. Chris es un activo defensor de los derechos LGTBI y tiene en Twitter más de 249 mil seguidores. 

A una década de Gimme More en los VMA: Revive la más controversial presentación de Britney Spears

El 2007 fue sin duda el peor año en la carrera de Britney Spears. En medio del acoso de la prensa tras la polémica separación con el bailarín Kevin Federline, la cantante se rapó la cabeza, atacó a un fotógrafo y perdió la custodia de sus hijos.

 

Publicidad