La noche de este miércoles, el sorpresivo reingreso de Shirley Arica causó conmoción en 'Tierra Brava'. No sólo en Miguelito y la Chama (a está última la encaró por varias situaciones), sino que también a Arturo Longton, debido a incipiente romance que tuvieron antes de que ella fuera eliminada del reality.
El mayor impacto fue, lógicamente, cuando Miguelito regresó junto a su equipo de la competencia individual y vio a Arica en la casa-hacienda. "Te extrañé mucho, mucho", le dijo el comediante, abrazándola fuertemente.
El reencuentro de Shirley Arica y Arturo Longton
Fue cuando Shirley Arica estaba conversando con Miguelito en una de las bancas ubicadas a las afueras de la casa, cuando Arturo Longton llegó de una consulta médica. En ese momento, el comediante le recomendó a la peruana esconderse para darle una sorpresa al viñamarino.
Sin embargo, este ya la había visto desde lejos. "Ya me vio, ya me vio", le dijo muy emocionada Arica. Y efectivamente el chico reality sí la había visto y se dirigió directo hacia donde estaba ella con una gran sonrisa.
Tras saludarse, se dieron un gran abrazo en medio de los gritos de Botota, quien le dijo "está más marcado", en referencia a su musculatura. Luego de esto, Shirley tocó su torso. "Sí, estás bien, yo te vi allá y dije 'y ese nuevo integrante quién es'", le dijo en broma.
Luego de que Longton le preguntara cuando había llegado y reiterara que se sentía bien, se quedó en silencio, observando directamente a los ojos de Arica, quien muy nerviosa le dijo "¿Por qué te quedas callado?", para luego reírse.
En otro momento, la pareja volvió a reunirse para conversar. En la instancia, el chico reality le precisó: "El día en que te fuiste fui el que más te extrañó de todos los hue…, lejos", ante esto, Shirley lo aplaudió: "¡Eso es lo que quería escuchar! Después de un año al fin me dices algo productivo".