En un nuevo capítulo de "El Purgatorio" de Canal 13 se encuentran como invitados los ex participantes de realities: Angélica Sepúlveda y Arturo Longton. Justamente este último se confesó y habló sobre las duras amenazas de muerte que recibió en el último tiempo.
En primera instancia, el animador del programa, Nacho Gutiérrez, le consultó acerca de cuántas amenazas textuales recibió a través de redes sociales por ser panelista del reality de Chilevisión.
"¿Textuales? Deben haber sido 10: 'Te vamos a agarrar a balazos, el sicario'", comenzó reconociendo Arturo Longton.
"'Vamos a contratar un sicario, sabemos que tienes familia'. Yo sé que son muchas amenazas vacías, lo tengo claro, pero llega un momento que de 10, una puede ser cierta. Yo dije: ¿soy un simple panelista y me voy a exponer a esto? Mejor me voy", reconoció.
"Me dio como una crisis de angustia. Al otro día andaba súper depre, no andaba bien. Dije que me tengo que ir porque no me está haciendo bien esto. No tengo que exponerme a esta violencia en redes sociales que es brutal, que es despiadada", complementó el ex chico reality.
Angélica Sepúlveda empatizó con Arturo Longton
Tras la dramática situación que le tocó vivir al ex chico reality, fue Angélica Sepúlveda quien empatizó con él y también relató experiencias de amenazas que le tocó sufrir a ella y a su familia.
"Lo que Arturo dice es lo que nos pasa continuamente a los que estamos expuestos", comenzó diciendo la ex chica reality.
"Hubo una vez que hubo una funa contra mi papá y que era falsa. Ahí tuvimos que colocar un resguardo policial, porque me mandaban fotos de cabezas cortadas, manos con sangre", recordó.
"Uno dice que la gente de ociosa lo hace, pero después te dicen: 'Sé dónde vives'. Te sacan fotos a la reja de tu casa (...) Tú al final no sabes dónde está el límite. No sabes cómo está esa persona de la cabeza", afirmó la ex chica reality.