Finalmente, uno de los ingresos más esperados se concretó en Tierra Brava: Daniela Aránguiz. La mujer llegó para aclarar su relación con Luis Mateucci, que en la casa-hacienda está junto a la "Chama".
Justamente, el argentino y la venezolana fueron invitados a una jornada de spa, donde compartieron íntimos momentos.
Mientras todo esto sucedía, Daniela Aránguiz conversaba afuera de la casa-hacienda con Sergio Lagos y Karla Constant, observando la escena desde un monitor.
En la entrevista, justo con asegurar que tiene las llaves del departamento de Luis y su auto estacionado en su casa, admitió que quiere confrontarlo porque él “aquí ha mentido”. “Yo creo que se va a querer morir cuando me vea”, afirmó.
Su ingreso a la casa fue en gloria y majestad, para la sorpresa –y alegría, al saber lo que se viene– de todos los participantes. Lo primero que hizo fue tomar en brazos a Miguelito y tirarse en brazos de Botota. A Junior, tras abrazarlo, le dijo “¿Tú no estabas enamorado de mí?”, con lo que él sólo rió.
Botota le mostró las camas a Daniela Aránguiz. Al ver dónde duerme Chama con Luis, dijo “por eso está lleno de moscas”. Cuando le mostraron una foto de la venezolana, admitió que es “bonita la niñita, pero pesada”. Luego, le preguntó a Botota si Luis se ha acostado con Chama, y el transformista le confirmó que sí. “¡Muerta quedé!”, exclamó Daniela.
Conversando con el resto de los participantes de la casa, Daniela aprovechó de corroborar lo que el resto piensa de Luis. “Él me dijo: ‘te prometo que no voy a tener sexo con nadie’”, les contó. “Acá Luis es conocido como que nadie le cree lo que dice”, le respondió Daniela Castro.
Aprovechó además de coquetear con Junior, quien le hizo un baile sexy sobre la mesa, y con Fabio, quien la tomó en brazos y le aseguró que no tiene dueña. “Yo estuve casada 20 años, Luis fue el primer hombre después de mi matrimonio. Los hombres que he besado se cuentan con esta mano y me sobran dedos”, confesó ella sobre su experiencia en el amor.