Anthony Hopkins no solo es buen actor sino que también destaca como pianista y pintor. Todo lo que hace lo suele compartir en redes, donde sus fieles seguidores le celebran todos sus logros.
Pese a todo este talento, faltaba algo en la vida del actor que lo hiciera sentirse aún más vivo, sobre todo en plena época de pandemia. Ahora es influencer y se unió a la aplicación de moda, TikTok.
Hopkins, de 82 años, se animó al reto viral Toosie Slide Challenge, que consiste en mover el esqueleto al ritmo de Toosie Slide, de Drake. El actor compartió el video en la plataforma y enloqueció a sus los usuarios con el divertido baile y nominó a dos grandes colegas a seguirlo.
“Estoy tarde para la fiesta, pero mejor tarde que nunca”, escribió junto al clip.
Al término de éste invitó a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger a que se unan al desafío con guiños para ambos: imitación de Rocky para uno, la frase “Arnold, volveré” en referencia a Terminator para el otro.
El intérprete galés pasa su aislamiento por el coronavirus junto a su famoso gato Niblo, el cual se ha hecho muy famoso en redes sociales, ya que ha aparecido en cientos de videos que el actor ha compartido en las últimas semanas.