OnlyFans puede hacerles ganar mucho dinero a sus creadores de contenido, pero perjudicarlos en el resto de sus espacios tanto personales como profesionales.

Hace una semana se conoció la historia de una mujer de 44 años y madre de tres hijos que bajo el nombre de "Mrs. Poindexter" vendía sus fotos y videos en la plataforma de contenido de pago para adultos. Crystal Jackson llegó a las portadas de los medios de todo el mundo acusando que sus pequeños fueron expulsados de la escuela a la que asistían por su trabajo erótico.

Y ahora, una reconocida modelo de redes sociales residente en Australia denunció que su cuenta de TikTok fue censurada por tener un perfil de OnlyFans.

Anna Paul, de 21 años, dijo a News.com.au que perdió su perfil con más de 1,2 millones de seguidores sin siquiera haber publicado un solo desnudo en la plataforma.

"Fue un shock porque nunca antes había recibido una advertencia, ninguno de mis videos ha ido en contra de las pautas de la comunidad", dijo la influencer. "Hay tantas otras trabajadoras sexuales en TikTok que solo publico mi día, solo me publico yendo a almorzar", justificó.

TikTok borró su cuenta la semana pasada por primera vez; Paul logró que la restauraran, pero fue eliminada "para siempre" un día después.

La plataforma de origen chino se comunicó con el medio citado anteriormente y respondió que efectivamente la cuenta de la joven fue "prohibida de manera permanente" por violar las pautas de la comunidad sobre contenido sexual.

 

 

TikTok la acusa de "glorificar" la solicitud o el intercambio sexual.

Anna Paul, por último, dijo que perdió una oportunidad de trabajo debido al conflicto y la eliminación de su cuenta, ya que estaba a punto de firmar un contrato para promocionar un producto en la red social. Esa que ya no existe.

Publicidad