Dany Aránguiz ya lleva varias semanas en 'Tierra Brava' por lo que ha podido a conocer a fondo a sus compañeros de encierro.

Luego de una jornada llena de peleas, la panelista de espectáculos se tomó un tiempo a solas y rompió la cuarta pared para hacer un análisis sobre los demás miembros del reality.

En este contexto, Aránguiz apuntó a quienes no cumplen diriamente con sus tareas en la casa por preferir entrenar, pololear, o incluso sólo arrancarse con excusas poco nobles. "Están todos locos en este lugar", es lo primero que dice la ex del Mago Valdivia.

El análisis de Dany Aránguiz en 'Tierra Brava'

  • Junior Playboy: El Junior allá atrás hablando con no se qué Dios, se cree Thor, se cree Thor po chiquillas".
  • Jhonatan Mujica y Miguelito: "Los otros que se hacen fitness, después se comen hasta los chanchos, lo tiran a las parrilla, pero ahí están, haciéndose los fitness. Miguelito que se hace como el que hace las cosas pero no hace na, lo único que hace es: duerme, come y se hace el que entrena".
  • Fabio Agostini: "El Fabio, que está durmiendo allá atrás con los ratones y las gallinas, después llega y no se lava ni los dientes, se cree rico y se baña una vez a la semana".
  • Fran Undurraga: "La Fran, esa si que no hace nada. Lo único que hace es ponerse así, ponerse así..." (simula hacer poses frente a un espejo).
  • Valentina Torres: "La Guarén que es una cabra loca". 
  • Dani Castro y Uriel: "La Dani con el Uriel que lo único que pasa es juntitos, andan escondidos atrás de los árboles, se meten al gallinero, a todos lados para que no los pillen, pasando ustedes ya saben qué...".
  • Botota: "La Botota puro cahuín, pero limpia, limpiacita la Botota".
  • Shirley Arica: "Y la Shirley simpática, hace sus puras cosas, pero sus tareas tampoco las hace". 
  • Luis Mateucci: "Y ahí viene el más cahuinero, y el que se roba más, le alega a toda la casa que son ladrones de comida pero él tiene containers de cosas en todos lados".

Su análisis terminó cuando el argentino llegó a sentarse a su lado a contarle quien había robado los huevos en la madrugada. Sobre esto, le confesó que había sido Nicolás Solabarrieta. "Si el Nico quiere jugar con fuego, vamos a jugar con fuego", sostuvo Mateucci molesto.

Publicidad