Toda una controversia se generó luego que diversos medios de comunicación indicaran que la actriz española Ana Obregón había sido madre por gestación subrogada en Estados Unidos. Sin embargo, en realidad había sido abuela.

La presentadora de televisión se había mostrado hermética respecto al tema, pero en entrevista con Hola entregó detalles hasta ahora inéditos.

Y es que la bebé Ana Sandra en realidad no era su hija, como se había indicado, sino que su nieta, puesto que en realidad es hija de Alessandro Lequio, su hijo que falleció a los 27 años por un cáncer.

"Lo primero que tienes que saber es que esta niña no es mi hija, sino mi nieta. Es hija de Aless y cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe", dijo.

Además, agregó que "esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer".

"Si el testamento y la última voluntad de mi hijo era eso, ¿cómo no lo voy a hacer? Si yo le juré que lo iba a salvar y no pude salvarlo, ¿cómo no voy a hacer lo que él quería que hiciera? Nadie en el mundo puede poner en duda que cuando una madre entierra a su hijo tiene que cumplir su última voluntad".

"Esto es cumplir el deseo y la última voluntad de mi hijo", complementó.

Al abordar el debate generado por la gestación subrogada, Ana Obregón fue enfática en indicar que "es absurdo, porque esta técnica de reproducción asistida se lleva haciendo muchísimos años y es legal en muchos países del mundo. Muchas parejas que no pueden tener hijos o parejas homosexuales o por los motivos que sean utilizan esta técnica. ¿Pero qué escándalo es este, ahora?".

Publicidad